Yuri Manga and Anime Fanlisting

Español

Hola pervers!!!
Hoy toca un doujin muy subidito de tono por lo que recordamos que quienes sean “pezqueñines” esperen unos añitos porque no es apropiado y por ende no deben leerlo.

No subo otro desastre traducido ni editado por mí, jejeje bastante os castigo ya, os subo un trabajo realizado por un blog que desgraciadamente dejó de funcionar en 2014. Ya sabéis que nuestro trabajo en los blogs es por el placer de descubriros cosas y compartirlas, pero el mundo estudiantil y laboral a veces te obliga a no dedicar todo el  tiempo que deseariamos a tus aficiones.

Un aplauso a soloyuritraducido.blogspot.com por su trabajo, disfrutad de él. Un saludo y enjoy!!!

Me complace anunciaros la incorporación de una nueva sección a nuestra revista online: el Ránking de personajes. Será similar en cuanto a su confección y desarrollo a las bien conocidas secciones de actualidad que maneja nuestra publicación, que como sabréis van formándose y perfeccionándose a lo largo del año en curso hasta cristalizar a la […]

Hola pervers;
Hoy os traigo una webserie de las que tanto me gustan.

La serie comienza con un suspenso de Sara en historia del arte, por lo que contrata a Helena para ayudarla, la profe abiertamente lesbiana y experta en leer cuadros descubre y ayuda a Sara a leer no solo cuadros, sino a ella misma.

Durante los microcapitulos Helena va enseñando divertidas lecciones, mientras Viviana, la madre (me parto con ella) no se entera de nada.

Pues a disfrutar de los 7 capitulos y sabed que recaudaban para seguir la serie )

Hola yurifans, imaginad unas locas aventuras que viven una chica tiene personalidad y hasta caracteres de gato pero ama a los perros y otra chica que igualmente tiene una personalidad y caracteres de perro pero ama a los gatos, lo dicho una locura.

 Las historias transcurren en un instituto (vaya novedad ¿no? XDD) en el que Aki la tercera persona en discordia intenta mediar entre estas dos chaladas que se aman, acosan y dan celos entre ellas.

Aparecen otros personajes más para liar la historia, unas chicas con personalidad de conejo, ratón, mono e incluso vaca, sus personalidades y rasgos vienen dados por el apellido de las chicas.

 La serie está basada en mangas de 4 paneles, es decir parecido a las tiras cómicas de los diarios, y los episodios son de un par de minutos.

 A mi personalmente me recuerda a Gokuyo, por su tono caótico, brevedad y risa asegurada. Por si no recordais la serie os pongo el link por aqui.

http://baulyuri.blogspot.com.es/2014/11/gokujo-serie.html

Lo dicho disfrutad de los microcapitulos subtitulados en youtube. Enjoy!!!

Hola Yurifans, lo prometido es deuda y aquí va la segunda parte del doujin, vuelvo a disculparme por lo desastroso de la edición pero es que yo soy especialista en localizar materiales no “tunearlos”.
En fin ahí tenéis.

;)

Estimad@s yurifans hoy os traemos un doujin de la genial pareja de Mai Hime Natsuki y Shizuru, se trata esta vez de I want to be Kissed, es decir quiero ser besada.
Poco se puede añadir ya que no se dijera con anterioridad así que me dejo de rodeos y os pongo la primera parte de este doujin traducido y criminalmente editado por mi se siente, es lo que hay,. ——la segunda parte el próximo día ) . Enjoy!!!

continuará

Hola yurifans hoy traigo una publicación que seguro que le gustará a nuestra compañera Ali D que cumplió años hace unos días. Muchas felicidades chica ) .

Hace ya varios años nuestra compañera Ali D publicó un articulo sobre la pareja protagonista y la canción magnet versión karaoke. (abajo os dejo el link)

http://baulyuri.blogspot.com.es/2010/12/magnet-vocaloid.html

Aquí va nuevamente Vocaloid  con Luka y Miku, la pareja más yuri del programa musical. con una versión animada chulisima de la canción con los subtitulos en español (que me ha dado morriña y la animación me recuerda una barbaridad a la de DOA).

De todos los vídeos y versiones de esta canción, esta es la animación que personalmente  más me gusta, espero que la disfrutéis  y si queréis saber más de esta pareja os invito a que volváis a leer el doujin que tradujo Ali D para el baúl de esta fantástica pareja del gran Nanzaki Iku ( el de doropanda tours) On your mark.
http://baulyuri.blogspot.com.es/2015/11/on-your-mark-vocaloid-nanzaki-iku.html

Y si os habéis quedado con ganas de ver más historias de chicas y bandas de música
recordad que en el Baúl encontrareis fanfics de TATU que encantaban a Blackrose  y las reseñas de Akari sobre Jem y los hologramas
http://baulyuri.blogspot.com.es/2010/06/jem-and-holograms-kimber-stormer.html

http://baulyuri.blogspot.com.es/2016/08/jem-and-holograms-kimber-stormer-comic.html

Y hasta aquí el post de hoy, en breve más, enjoy XOXO.

Feliz año estimad@s seguidor@s;
Hoy para estrenar el año y retomar el vicio de los comics, animes y series os traigo una nueva entrega de yurinews.
¿Qué tienen en común  Oona Chaplin y Natalia Tena?
– Ambas son actrices de la genial serie Juego de Tronos.
– Tienen ascendencia española.
Sus personajes tienen unas muertes geniales durante la serie. Tienen unos personajes muy relevantes durante la serie.
– Tienen presencia por separado en la genial serie británica Black Mirror
– Y vamos a dejarnos de cosas que no os importan. Aqui viene lo interesante, el director Carlos Marqués-Macet la vuelve a unir, esta vez como pareja en una nueva película ya rodada pero cuyo título se desconoce aún.
Lo que si sabemos es que se va a tratar de un triángulo amoroso (siempre debe haber algún tio molestando….) las protagonistas tienen una vida muy idilica y feliz viajando y viviendo su historia a bordo de un barco, pero con la llegada del personaje masculino, amigo de una de las protagonistas, se pone en marcha el reloj biológico de una de las chicas, lo que sirve para que la película desate el debate sobre la maternidad y las familias modernas. ¿El chico aceptará concebir un bebé? ¿tendrá algún papel más en la vida del bebé? ¿pueden vivir los 3 en una especie de poliamor? ¿Cómo afecta a la madre no biológica del bebe todos estos fenómenos?
Sin duda una película interesante que invita a reflexionar y debatir, además de por supuesto disfrutar de unas excelentes actrices y un señor (jejejeje).

¿No sigues juego de tronos? vale no es muy yuri que se diga, pero es una gran obra literaria y una adaptación bastante vistosa.
¿No sigues Black Mirror? esto si que no te lo perdono, venga ponte a verla.
¿Quien va a ver la peli de Oona (se pronuncia Una) y Natalia? veo manitas levantadas ya.
En cuanto tenga más noticias os las iré actualizando…Enjoy.

Rob jugando a los sudokus mientras Oona está en la cama, es ciencia ficción XDDDD

El largo proceso de selección llevado a cabo durante los últimos meses del pasado año (Octubre y Noviembre para la fase preliminar y Diciembre para la fase final) ha cristalizado finalmente en la elección de la valiente y encantadora hechicera Izetta (de la serie Shuumatsu no Izetta, del estudio Ajia-Do) como la elegida por nuestro […]