Anime LilaAnime Lila es un proyecto del grupo artístico La Vaca Feliz (Bárbara Bischof y María José Russ, de Chile) en el que recopilan toda clase de material relacionado con el manga y ánime yuri con el fin de ponerlo a disposición del público hispano, dada la dificultad que entraña en muchas ocasiones encontrar este tipo de material en nuestros países.

La última actualización es de julio de este año, pero la cantidad de material archivado es enorme. Podemos encontrar, por ejemplo, mangas traducidos por La Vaca Feliz y otros aficionados. También cuentan con una galería con numerosas ilustraciones, tanto de libros “oficiales” como “fanart” y “doujinshi” (cómics dibujados por aficionados. La sección de descargas contiene numerosos archivos para nuestro disfrute, como avatares, fondos de escritorio, fondos y tonos para teléfonos móviles, iconos, objetos para los Sims, etc.

Anime LilaEl sitio también contiene una generosa sección de enlaces con la que podremos satisfacer nuestras necesidades de yuri durante mucho tiempo. )